La Quiropráctica

La quiropráctica es una profesión cuyo objetivo es ayudar al cuerpo humano a evitar dolores y mejorar sus funciones, eliminando, entre otras, subluxaciones de la espina dorsal, en las que normalmente existe una presión en los nervios que ocasionan irritaciones.

Es importante señalar que los nervios son indispensables, ya que éstos controlan todas las funciones del cuerpo, desde la respiración y la digestión, hasta el movimiento de las extremidades y la circulación sanguínea. Los nervios también, por medio del dolor, avisan o manifiestan a la persona que existe una lesión o algún problema en el cuerpo.

cuando los nervios del dolor o sensoriales son irritados, las personas normalmente sienten dolor. Cuando los nervios dedicados a la función del cuerpo son irritados no hay dolor, pero se pierde en parte o en toda la función controlada por ese nervio.

El centro Quiropráctico Vita es un centro Quiropráctico enfocado en aliviar estos malestares causados por las subluxaciones vertebrales, sin ningún tipo de cirugía o pastilla. Nuestra misión es no sólo ayudar a nuestros pacientes a vivir sin síntomas, sino también, a encontrar la causa del problema.