COMUNICADO

Apoyándonos en el decreto Presidencial 531 de 2020, donde NO restringe el funcionamiento de prestadores de servicios de salud y acatando las recomendaciones de bioseguridad y normativas de cada secretaria de salud Departamental, donde contamos con sede: Cali, Medellín, Pereira y Barranquilla.

Hemos decidido, bajo las siguientes disposiciones:

1.Iniciar labores el día 5 de mayo del presente año, modificando los horarios de atención para pacientes nuevos y de control, siguiendo las recomendaciones de la secretaria de salud departamental; disminuyendo capacidad instalada de cada sede.

2.Adaptar y adoptar las normas de Bioseguridad sugeridas por el ministerio de salud y la OPS, creando protocolos de Bioseguridad, contingencia, aislamiento y de horarios.

3.Nuestro personal contara con todos los implementos de protección personal.

4.Fortalecer el protocolo de limpieza y desinfección en nuestras áreas locativas y al personal asistencial.

5.Agendar citas de control y pacientes nuevos en los días establecidos bajo pico y cédula de cada ciudad.

6.Nuestros pacientes no podrán asistir con acompañantes salvo personas con diversidad funcional, o menores de edad.

7.Nuestros pacientes deberán ingresar con tapabocas y sin accesorios (cadenas, aretes etc.), cumplir con el protocolo de seguridad y desinfección establecido en la entrada de cada sede.

8.Deberán cumplir con un cuestionario donde se les harán preguntas como: síntomas, visitas a otros países etc.

Nuestros pacientes recibirán un certificado de asistencia; el cual tendrá: día de cita, hora de ingreso y salida. Documento que le ayudara a demostrar ante los entes locales por qué se encuentra fuera del aislamiento preventivo.

Agradecemos a todos la comprensión y daremos lo mejor para cuidar su salud y la nuestra.

Cordialmente,

Equipo